Cuatro preguntas a Pacho

2/05/19

En Capex, Ángel Francisco Cordero Tobar es cariñosamente Pacho. Es un maestro consagrado. Ingeniero en sistemas diligente. Efusivo promotor de la comunidad de emprendedores que habita en Capex, academia que cumplió ocho años de capacitación desde el sector zona franca.

Para él, que honra el servicio y la enseñanza de calidad, las siguientes preguntas de Noticias PIVEM:

P: Capex, ¿qué significa en el día a día de Pacho?
R: ¨Representa el escenario idóneo para convertir las ideas en realizaciones. Ser agente de cambio a través de la enseñanza, me permite acoplarme a nuestra visión: "Transformamos el conocimiento en riqueza."

P: Desde tu mirada, cita los principales aciertos de Capex
R: ¨Vinculación de la industria con la Academia. Programas de responsabilidad social, fuertes y constantes. Desarrollo de programas innovadores y de alto impacto. Núcleo del ecosistema emprendedor de la región. Tribuna de referencia en eventos de capacitación y temas de vanguardia. Y equipo de trabajo compacto, motivado y dispuesto a superarse siempre¨.

P: ¿Qué has aprendido en Capex?
R: ¨Ser un mejor ser humano, a valorar en su justa dimensión el verdadero trabajo en equipo y sobre todo brindar un servicio en excelencia que le permita al cliente tener una experiencia transformadora¨.

P: Futuro inmediato de Capex, desde tu departamento
R: ¨Capex está llamado a convertirse en el eje principal del engranaje de innovación y emprendimiento, conectando las necesidades y requerimientos de las empresas con las comunidades de conocimiento, con la finalidad de crear soluciones¨.

Social Responsibility Home

Convinced improvements and is proposing demands time, CZFS has assumed a process of broad dimensions, revolutionary character with beneficial scope for their different audiences.