Brindis Navideño de las Asociaciones Empresariales y de Desarrollo de Santiago

18/12/2018

Por segunda vez en el Parque Central, las asociaciones empresariales y de desarrollo de Santiago realizaron un encuentro navideño en conjunto, donde compartieron con directivos, amistades y colaboradores.

Representantes de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago (AEZFS), el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y la Asociación para el Desarrollo (APEDI).

De la CZFS participó su equipo gerencial y parte del Consejo Directivo, cuyo presidente, Miguel A. Lama, se manifestó a favor de la unidad y motivó a los asistentes a "trabajar con metas claras y consolidadas". Artistas del jazz aportaron las piezas necesarias para contagiar el ambiente del espíritu festivo de la Navidad.