Los siete años de Swisher Dominicana

31/1/2019

Concluida la eucaristía por los siete años de Swisher Dominicana, el presidente de la empresa Augusto Reyes Vargas, testimonió que desde el primer día se han propuesto estar al amparo de Dios en cada proceso, cada proyecto y paso transformador. Ante la gran comunidad de colaboradores de Swisher Dominicana, agradeció el compromiso asumido por las personas de todas las áreas y departamentos que sustentan su familia laboral.

La misa de Acción de Gracias fue celebrada por el padre Ismael Nova, párroco de la Iglesia San Ramón Nonato de Santiago. Frente a una mesa de flores blancas, estuvieron, aparte de los colaboradores, relacionados a la empresa que hoy es la mayor productora de cigarros del mundo, con más de 12 billones de unidades.

Luego del abrazo de paz y el deseo de ¨irse al amparo de su gracia¨, la gerencia de Swisher Dominicana invitó a un suculento desayuno.

En la empresa, ubicada en amplios diámetros del PIVEM, se fabrican cigarros mecanizados. Fue fundada bajo el nombre de Capas Nacionales y luego pasó a ser conocida como Swisher en el año 2015, por la sociedad con Swisher International, empresa número uno en ventas de cigarros en los Estados Unidos.

En el año 2016, fue galardonada con el Premio a la Excelencia Exportadora de ADOEXPO y según cifras oficiales del año 2017 representa el 45% de las exportaciones de cigarro del país (con más de 2.5 billones de cigarro al año), poniendo en el mapa mundial a la ciudad Santiago de los Caballeros como el corazón de la industria del tabaco.