Médica ya en funcionamiento

28/2/2019

Consulta de medicina familiar y ginecológica; sonografía, Rayos X, mamografía, odontología, laboratorio y atención por urgencias, son parte de los servicios puestos en marcha en MÉDICA, Centro de Consulta y Atención Ambulatoria, que funciona a pocos pasos de las empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM).

MÉDICA, proyecto enfocado en salud impulsado por la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), está orientado a la prevención y promoción de la salud con consultas generales y especializadas ambulatorias, en beneficio de los empleados de las empresas del PIVEM, sus familiares, las comunidades circundantes y el público en general.

Está operando en horario de 7:00a.m. a 6:00p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00a.m. a 12 del mediodía.