Politécnico Ramón Dubert Novo reconoce a Miguel A. Lama

3/12/2018

En la novena investidura del Politécnico Ramón Dubert Novo, fue reservado un reconocimiento para el empresario Miguel A. Lama Rodríguez, presidente del consejo directivo de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), en agradecimiento a los proyectos de índole educativo que desde Capex impactan positivamente el alumnado de la escuela.

Fernando García, director de operaciones de la CZFS, agradeció la distinción de la entidad educativa que mantiene lazos de colaboración con la Corporación. En la ceremonia, 277 jóvenes recibieron acreditaciones en el teatro del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Santiago.

El Politécnico Ramón Dubert Novo, tiene una trayectoria de valiosos aportes en el sector Cienfuegos. La comunidad que nació posterior al incendio del 2 de agosto de 1975 en el llamado Callejón del Ejido, se ha nutrido de la esperanzadora misión de la institución.

Desde hace varios años el alumnado del Politécnico Ramón Dubert Novo, recibe entrenamiento en el programa ¨Futuros Empresarios¨, de Capex, enfocado en apropiarles de herramientas para desarrollarse una vez culminen el bachillerato.