Sé parte de la Comunidad de Emprendedores de Capex

31/1/2019

El Centro de Innovación y Capacitación Profesional, CAPEX, fomenta y auspicia la Comunidad de Emprendedores, una creación de comunidades orientadas al desarrollo de diversas áreas de crecimiento y vinculación estratégicas con personas y empresas conectadas al área del emprendimiento.

Esta comunidad tiene las puertas abiertas para toda persona interesada de ser parte de este círculo de grandes oportunidades. Si te interesa instruirte en Desarrollo Organizacional, Negocios, Tecnología y Operaciones, con el objetivo de impulsar un negocio, esta es tu oportunidad.

El inicio de año siempre tiene buen clima para conocer las tendencias del mercado, lo cual es prioridad fundamental para las personas emprendedoras. La adquisición de membresía, permite a los usuarios ser parte de una dinámica comunidad de múltiples beneficios.

Al inscribirte tendrás acceso a conferencias, talleres, paneles, simposios, la feria emprendedora, mentoría y coaching. Además, Capex como Centro de Innovación y Capacitación Profesional pone a tu alcance: cupo dentro del programa Responsabilidad Social, además de entradas a actividades y conferencias. Así mismo, descuento en alquileres de espacios y en certificaciones. Otras ganancias son la posibilidad de ser facilitador de la entidad y conectarte con otras empresas.

Para solicitar membresía puedes ir al siguiente enlace: https://goo.gl/forms/xjd5KmSksJ9YAtCv2